GESTIÓN DE COMPETENCIA

GESTIÓN DE COMPETENCIA


Nuestra empresa, al tratarse de un establecimiento de alimentación, hemos
localizado numerosos tipos de competencia, además, nuestro comercio se basa
en presentar a los clientes batidos innovadores pues mientras los demás comercios
proporcionan batidos comunes, nosotros proporcionamos batidos con cbd.  Esto
puede ser una ventaja, ya que los clientes buscan la novedad y la calidad en nuestros
batidos, pero por otro lado nuestra competencia tiene sus clientes que estarán contentos
con el servicio ofrecido también.

Entre los establecimientos que podrían ser grandes rivales son el Llao Llao, un
establecimiento que produce no solo helados de yogurt sino todo tipo de smoothies.
Burger King, McDonald´s y Pans, podrían ser grandes rivales ya que aparte de su carta
de hamburguesas también produce batidos y este tipo de restaurantes están enfocados a
un público joven y del cual dependen. Los supermercados como Aldi, BM, Eroski… pueden
ser también nuestros competidores ya que proporcionan batidos o productos para que sus clientes
fabriquen sus propios batidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FONDO DE MANIOBRA

NECESIDADES DE FINANCIACIÓN (PMME Y PMMF)

PUNTO MUERTO