SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

SEGMENTACIÓN DEL MERCADO:
Después de haber analizado las encuestas, hemos sido capaces de deducir el tipo
de cliente al que nos dirigimos y estaría dispuesto a probar nuestros servicios. “Weedkaia”
busca un público joven y al que le guste la innovación ya que nuestra tienda es un negocio
muy particular. A su misma vez deberían de ser personas abiertas al mundo y a las que le
gusten probar nuevos sabores, ya que ofrecemos batidos de diferentes sabores..
La gran mayoría de la gente que ha realizado la encuesta un porcentaje alto no había oído
hablar del CBD por lo tanto estamos ofreciendo un producto innovador. Sin embargo, se
podría decir que ambos resultados están bastante igualados. De este modo, deberíamos
ser capaces de innovar de alguna manera para sobresalir de entre el resto de tiendas de
batidos. A través de la innovación, la calidad del producto ofertado, y unos precios
asequibles, contribuiremos a que los clientes visiten más a menudo nuestra tienda.
Basándonos en las dos últimas preguntas, creemos que nuestra idea de negocio podría
resultar exitosa ya que gran mayoría de los encuestados les parece interesante el nuevo
producto que ofrecemos.

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